sábado, 11 de octubre de 2014

Jefferson neurocientíficos para probar nuevas drogas la prevención del ictus


La droga también puede tener utilidad contra diseaseNeuroscientists de Alzheimer en el Instituto Farber de Neurociencias en la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia será ayudar a realizar el primer ensayo clínico mirando a la utilidad potencial de un medicamento para evitar que los pacientes que ya han sufrido una hemorragia o derrame cerebral sangrado, de tener una segunda. El ensayo de fase II, dirigido por Barry Rovner, MD, director de la Clínica de Investigación de Alzheimer del Instituto Farber de Neurociencias, Samuel Gandy III, MD, Ph.D., profesor de neurología y de la bioquímica y la farmacología molecular en el Jefferson Medical College y director de Instituto Farber de Neurociencias, y Rodney D. Bell, MD, director médico del Centro de Accidente Cerebrovascular Agudo del Hospital Universitario Thomas Jefferson y profesor de neurología y neurocirugía en el Jefferson Medical College, pondrán a prueba las propiedades biológicas, la actividad y la seguridad de un medicamento, NC-758, en pacientes con una angiopatía amiloide cerebral enfermedad llamada (CAA).



Dr. Rovner y sus colegas esperan que el juicio les permitirá determinar si NC-758 merece mayor investigación en un ensayo más grande. También les gustaría el juicio para aportar ideas de dosis potencialmente efectivas y horarios para los pacientes.



En CAA, amiloide, una proteína normal, se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos en el cerebro, debilitándolos y que conduce a un accidente cerebrovascular. Medicamentos tales como NC-758 se ha demostrado en estudios de laboratorio para bloquear la acumulación de amiloide en dichos buques.



La enfermedad de Alzheimer se caracteriza por una acumulación excesiva de amiloide en el cerebro. Los pacientes de Alzheimer que desarrollan angiopatía amiloide tienen una mayor tasa de accidente cerebrovascular, señala el Dr. Rovner, quien también es director de la División de Psiquiatría Geriátrica y profesor de psiquiatría y comportamiento humano en el Jefferson Medical College. "Si el fármaco muestra efectos sobre la CAA, podría ayudar potencialmente a los pacientes con la enfermedad de Alzheimer", dice.



"Este es el primer esfuerzo clínica contra CAA, una de las principales causas de sangrado accidentes cerebrovasculares en las personas mayores y una condición que es más común de lo que se pensaba, dice." Aproximadamente 30 de cada 100.000 estadounidenses mayores de 65 años desarrollará una hemorragia cerebral de CAA.



Aún más importante, "Es el primer ensayo clínico en Norteamérica dirigido a la proteína que se acumula en el cerebro de pacientes con Alzheimer", señala el Dr. Gandy. El ensayo también es la primera realizada por el programa de investigación clínica recién formado en el Instituto Farber de Jefferson de Neurociencias.



El ensayo consistirá en pacientes en múltiples centros que han sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico, también conocido como una hemorragia cerebral. En el estudio actual, los pacientes recibirán NC-758 durante 12 semanas.



Aunque la mayoría de tales golpes no son fatales primera vez, son una causa frecuente de discapacidad y a menudo son seguidos por un segundo accidente cerebrovascular. Dr. Rovner observa que el papel de la CAA como una causa subyacente de la enfermedad, incluido el accidente cerebrovascular hemorrágico, se ha vuelto más ampliamente reconocido en sólo los últimos años. El juicio está siendo financiado por una beca de los Institutos Nacionales de Salud, y se basa en el Hospital General de Massachusetts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario