viernes, 10 de octubre de 2014

Shows de vacunas contra la gripe Novel prometen en ratones


Si tiene éxito en humanos, la vacuna podría eliminar shotPHILADELPHIA anuales contra la gripe - A nivel mundial, el virus de la influenza, o gripe, se cree que causa entre tres y cinco millones de casos de enfermedad grave y entre 250.000 y 500.000 muertes al año, según la Organización Mundial de la Salud. Nuevas cepas del virus emergen cada año, a fin de que los Centros para el Control de Enfermedades y otros servicios de salud pública deben producir y distribuir una nueva vacuna contra la nueva gripe cepas cada año. Y cada año, las personas que tratan de evitar una infección de la gripe deben hacer arreglos para recibir una vacuna contra la gripe - rara vez es una experiencia agradable - de su médico u otro proveedor de atención médica. Además, la eficacia de la vacuna se conoce a disminuir en los ancianos, una población para la cual las infecciones de gripe puede ser particularmente peligroso.



Un nuevo prototipo de vacuna desarrollada por investigadores del Instituto Wistar, sin embargo, podría ser capaz de proteger a los destinatarios no sólo contra cepas del virus de este año, sino también contra los que están por venir, tal vez eliminando la necesidad de una vacuna anual. De hecho, debido a que la vacuna se administra en forma de spray nasal, podría eliminar la necesidad de una inyección de cualquier tipo. Un informe sobre los nuevos hallazgos aparece en la edición del 02 de junio de la revista Vaccine.



"Las vacunas actuales son muy eficaces, pero que se basan en las regiones del virus que mutan rápidamente, por lo que los funcionarios de salud se enfrentan constantemente con el problema de la actualización de las vacunas", dice Walter Gerhard, MD, autor principal del informe y profesor de Vacunas en el programa de inmunología en el Instituto Wistar. "Una vacuna dirigida contra una región más estable del virus ofrecería importantes ventajas para la salud pública, y esto es lo que esperamos ser capaces de desarrollar."



Vacunas contra la gripe actuales desencadenan una respuesta inmune a un par de proteínas virales-coat prominentes que mutan constantemente, que es la razón por la vacuna contra la gripe del año pasado no es eficaz contra las cepas de la gripe de este año. La vacuna experimental contiene un péptido de ingeniería que imita una tercera más pequeña proteína, viral-capa llamada M2 que permanece en gran parte constante de año en año.



Los ratones vacunados con la vacuna generó una fuerte respuesta de anticuerpos contra M2. De hecho, los ratones generó una respuesta de anticuerpos más potente a la vacuna que las infecciones por el virus de la gripe, de acuerdo con Gerhard.



"Hemos visto una respuesta de anticuerpos significativa a nuestra vacuna de péptidos", dice. "En realidad, la respuesta fue mucho más fuerte que lo que vimos en los ratones que se recuperan de las infecciones, lo cual resulta sorprendente. Esto puede ser significativo en términos de la posible eficacia de la vacuna a medida que avanzamos ".



La vacuna experimental se administró dos veces por vía intranasal a ratones. Después de la vacunación, un fuerte aumento en los anticuerpos M2-específicas se observó en muestras de sangre de los ratones, y los ratones exhibieron una resistencia significativa a la replicación viral en el tracto respiratorio.



Experimentos en curso en el laboratorio Gerhard están explorando las preguntas de cómo y por qué la nueva vacuna contra la gripe es capaz de producir una respuesta de anticuerpos más fuerte que las infecciones, que generalmente se consideran la mejor manera de generar resistencia a cualquier agente patógeno.



Además, Gerhard está investigando si el elemento M2 del virus podría comenzar a mutar en presencia de los anticuerpos anti-M2 generados por la nueva vacuna. Su preocupación es que la estabilidad viral observada en la región M2 del virus de la gripe puede ser simplemente un reflejo del hecho de que el sistema inmune no se monta una respuesta vigorosa a ella, de modo que la presión evolutiva en esa región del virus no es grande .



"Entre las cepas de virus de la gripe humanos, hay poca variación en la región M2", dice Gerhard. "Eso podría ser debido al hecho de que los seres humanos no generan una respuesta de anticuerpos significativa a la misma, de manera que el virus no tiene que cambiar para escapar de esos anticuerpos."



Profesor asociado Wistar Laszlo Otvos, Jr., Ph.D., colaboró ??en el estudio. Krystyna Mozdzanowska fue el autor principal. Los co-autores restantes, todos basados ??en Wistar, son Jingqi Feng, Mark Eid, Goran Kragol, y Mare Cudic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario