viernes, 10 de octubre de 2014

Microbios relacionados con infecciones pulmonares infantiles reduce utilizando dispositivo especializado sistema de ventilación


BUFFALO, NY - investigadores pediátricos de la Mujer y el Hospital Infantil de aquí han demostrado que la incidencia de microorganismos que producen enfermedades en los pulmones de sus bebés en apoyo a la vida se puede reducir considerablemente mediante la instalación de un dispositivo de irradiación germicida ultravioleta en el sistema de ventilación de su neonatal unidad de cuidados intensivos.



El dispositivo, llamado Vigilancia ', un montaje dirigido por ordenador de luces ultravioleta en combinación con otras tecnologías, ha sido desarrollado por Tecnologías de PF, Inc., en Buffalo.



Los resultados del estudio, realizado por la Universidad en Buffalo neonatólogos en colaboración con científicos de la compañía, se han presentado hoy (3 de mayo) en la reunión de las Sociedades Académicas de Pediatría que se celebra 3 a 5 mayo en Seattle.



"Este dispositivo reduce significativamente la contaminación microbiana en nuestra unidad de cuidados intensivos neonatales, y libró nuestras pequeñas pacientes de la exposición a muchos organismos causantes de la infección", dijo Rita Ryan, MD, profesor asociado de pediatría de la UB y autor principal del estudio.



"Parece que la irradiación germicida ultravioleta puede reducir la mortalidad y la morbilidad asociada con las infecciones adquiridas en el hospital. Este dispositivo debe mejorar en gran medida el resultado de nuestros bebés prematuros al disminuir el riesgo de adquirir la enfermedad pulmonar crónica y acortar su estadía en el hospital. "



Las infecciones que se contraen los pacientes mientras están en el hospital son un importante problema de salud pública. Causan innecesario sufrimiento del paciente y mantener a los pacientes en el hospital más tiempo, aumentando los costos de atención de la salud por un estimado de $ 4,5 mil millones. Para disminuir la presencia de microbios responsables de estas infecciones, los Centros para el Control de Enfermedades han recomendado que los hospitales se instalan dispositivos de irradiación germicida ultravioleta, como la utilizada en este estudio, en sus sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración.



Los pediatras UB realizaron un estudio para determinar si la instalación del dispositivo en mayor unidad de cuidados intensivos neonatales del área causan un menor número de infecciones en sus pequeños pacientes. Para llegar a su respuesta, los médicos cultivaron el residuo de los tubos instalados en las tráqueas de los niños para ayudarles a respirar, antes y después de la instalación del dispositivo.



Los cultivos también se tomaron de la calefacción, la ventilación y el sistema de enfriamiento y el medio ambiente de cuidado intensivo neonatal.



Los resultados mostraron que, antes de la instalación, los mismos microbios que se encuentran en el sistema de ventilación estaban presentes en las culturas de los recién nacidos intubados.



Después de la instalación, estos microbios traqueales en los sistemas de los bebés se redujo de una concentración media de 600 unidades formadoras de colonias bacterianas a menos de 200 unidades por dos meses, dijo Ryan. "Esta es una verdadera bendición para nuestros pacientes", dijo.



Los autores adicionales del estudio fueron Corrinne L. Leach, MD, Ph.D., profesor asociado de pediatría; Bruce A. Holm, Ph.D., vicerrector y profesor de pediatría y ginecología y obstetricia, y Gregory E. Wilding, Ph.D., profesor asistente de bioestadística, todos de la Escuela de UB de Medicina y Ciencias Biomédicas.



Colaboradores de Tecnologías de la FP, Inc., fueron Timothy J. Leach, Fred Elder, Ph.D., Patrick M. Leach y Thomas K. Leach.



El estudio fue financiado en parte por un premio de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Investigación Académica (NYSTAR) del Estado de Nueva York y por FP Technologies, Inc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario