viernes, 10 de octubre de 2014

Nueve elegidos para recibir financiación de la investigación geriátrica trabajo social


La Fundación John A. Hartford elige nueve estudiosos scholarsNine profesores han sido seleccionados como Hartford Facultad Estudiosos y recibirá $ 100.000 durante los próximos dos años para mejorar el bienestar de los adultos mayores, fortaleciendo el trabajo social geriátrica.



La selección de este año fue muy competitivo, con 25 aspirantes y sólo nueve estudiosos seleccionado para recibir financiación. Durante los próximos dos años, los estudiosos de la facultad llevará a cabo un proyecto de investigación centrado en la evaluación y mejora el campo de la asistencia social geriátrica.



Estudiosos de este año administrará proyectos que van desde la diabetes y la depresión en los adultos mayores, a la exploración de un envejecimiento exitoso, mientras que la lucha contra una enfermedad crónica. Cuestiones de raza y minorías también son un tema importante en los proyectos de investigación de los eruditos, los estudiosos mirando a las cuestiones del envejecimiento relacionados con coreanos, japoneses, americanos africanos, y los adultos mayores latinos.



Además de completar su proyecto de investigación, los nueve académicos participarán en institutos y talleres para mejorar aún más sus habilidades de enseñanza, de investigación y de liderazgo. Cada becario será emparejado con un Mentor Nacional de Investigación y un patrocinador en las escuelas que apoyará el liderazgo y la carrera de investigación de desarrollo profesional del becario.



Programa The Hartford Facultad Scholar es administrado por la Sociedad Gerontológica de América y dirigido por la doctora Barbara Berkman, Helen Rehr / Ruth Fizdale Profesor de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Columbia.



Los nueve individuos seleccionados para el prestigioso Programa de Hartford Facultad Estudiosos en Geriátrica Trabajo Social son las siguientes:



Maria Aranda, PhD



Universidad del Sur de California



Tema de investigación: Un estrés Sociocultural y Coping Modelo de resultados de salud mental entre los latinos mayores de Cuidado a Largo Plazo: Los colaboradores de Mediadores y de la depresión en un US-Born y de Inmigrantes de la muestra



Li-Mei Chen, PhD



Universidad de Houston



Tema de investigación: Aging in Place: Explorando el impacto de una política de exención de Texas sobre la Salud y el Bienestar de la antigua Assisted Living Facility Residentes



Richard Benoit Francouer, PhD



Universidad de Columbia



Investigación Tema: Diabetes comórbidos, Trastornos Vasculares y depresión enmascarada en los Adultos Mayores



Chang-Ming Hsieh, PhD



Universidad de Illinois en Chicago



Investigación Tema: El uso de Satisfacción del Cliente para mejorar los servicios de administración de casos para la Tercera Edad



Karen Lincoln, PhD



Universidad de Washington



Tema de investigación: Las diferencias raciales en las relaciones sociales entre los adultos mayores



Sandra Magaña, PhD



Universidad de Wisconsin-Madison



Investigación Tema: Los médicos Envejecimiento latinos y afroamericanos



Carmen Morano, PhD



Universidad de Maryland



Tema de investigación: A Longitudinal Testing Diseño de la efectividad de una intervención psicoeducativa culturalmente informado con afroamericanos AD cuidadores



Mitsuko Nakashima, PhD



Universidad de Maryland



Investigación Tema: japonés y Uso Koren ancianos de los servicios tradicionales y occidentales de salud en los EE.UU.: los valores culturales, creencias y comportamientos de Mantenimiento de la Salud



Philip Rozario, PhD



Escuela de Trabajo Social de la Universidad Adelphi



Tema de investigación: Envejecimiento Exitoso con Enfermedades Crónicas: Actividades Examinar y Estrategias en mantener el bienestar y significado personal en la tercera edad



Los eruditos han sido seleccionados por un Comité Nacional del Programa de líderes bien respetados en el campo del trabajo social: Dr. Amanda Barusch, Universidad de Utah; Dr. David Biegel, Case Western Reserve University; Dr. Nancy Hooyman, Universidad de Washington, Seattle; Dr. Amy Horowitz, El Faro, Internacional; Dr. Rosalie Kane, de la Universidad de Minnesota; Dr. James Lubben, Universidad de California, Los Angeles; Dr. Deborah Padgett, la Universidad de Nueva York; y el Dr. Marsha Mallick Seltzer, de la Universidad de Wisconsin-Madison.



Se estima que hay más de 600.000 que practican los trabajadores sociales en los Estados Unidos. Aunque la mayoría de los trabajadores sociales informan que es necesario conocer geriátrica en su trabajo profesional, menos del 5% de todos los maestros de nivel a los estudiantes en el trabajo social, y aproximadamente el 7% de los estudiantes a nivel de doctorado especializado en el envejecimiento. El Programa de Profesores eruditos Hartford Geriatric Trabajo Social es un proyecto del dólar $ 5,400,000 para asegurar que el país tendrá la piscina necesaria de los trabajadores sociales geriátricos capacitados y calificados por la creación de líderes docentes especializados en la investigación y la enseñanza de geriatría.



El Programa de Becarios de la Facultad es un paso importante hacia el aumento de la visibilidad y el atractivo del trabajo social geriátrica con el fin de aumentar el compromiso de los profesores para la formación de trabajadores sociales para satisfacer las crecientes y especializadas necesidades de una población que envejece.



La Fundación John A. Hartford, Inc. de la ciudad de Nueva York es una organización filantrópica privada establecida en 1929 por John A. Hartford, que era un jefe ejecutivo de la Great Atlantic & Pacific Tea Company. Casi la totalidad de las subvenciones de la Fundación se dirigen a su Programa de Salud para Adultos Mayores y, que aborda dos grandes áreas: la Geriatría y la formación académica; e integración y mejorar los servicios para los ancianos.



El programa Profesores eruditos es uno de los cinco financiado como parte de una iniciativa de la Fundación de Hartford para mejorar la capacidad de la educación del trabajo social para satisfacer las necesidades de los adultos mayores de la nación. La Iniciativa colabora con los programas de educación de trabajo social para preparar a los trabajadores sociales necesarios, el envejecimiento con conocimientos y mejorar la atención y el bienestar de los adultos mayores y sus familias. Los demás programas se centran en la prestación de apoyo de tesis, tutoría y desarrollo de liderazgo para estudiantes de postgrado prometedores; desarrollar y probar las experiencias de campo innovadoras y ricas de envejecimiento para los estudiantes de postgrado que conectan las comunidades y las escuelas de trabajo social; y mejorar el currículo y facultad de desarrollo de manera que todos los estudiantes de trabajo social están preparadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores y sus familias.


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